Bersaglieri

Tenes dudas sobre el juego? Queres hacer preguntas basisca, aca siempre son responidas, pregunta!
Ranimiro
Contactar:

Bersaglieri

Mensajepor Ranimiro » 23 Feb 2017 15:14

Hace tiempo me compré un ejército bastante completito de Bersaglieri para FoW. Nunca los armé ni juegué. Pero ahora que veo que hya un grupo importante de gente jugando capaz em vuelvan als ganas.

Tengo uan pregunta. Acpá la amyoría jeugan late no? porque los Bersaglieri son MID war...
Rama
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Bersaglieri

Mensajepor Rama » 23 Feb 2017 17:19

Hola! No, tambien jugamos mid, tenemos planificado jugar la próxima fecha North Africa, estas invitado por supuesto.

Saludos
Danyelsan
Contactar:

Mensajepor Danyelsan » 23 Feb 2017 18:49

Hola, hoy tenes 2 clubes que juegan Flames, La Ultima Fortaleza en Munro y el Kampgruppe Western en Moron, los 2 clubes estan siempre en contacto y hacemos cosas conjuntas, fijate cual te queda mas cómodo para ir a pegarte una vuelta.
En los 2 clubes estamos jugando Early y Late, dentro de poco empezaremos Mid, pero ya hubo varias batallas en Afrika.
Te esperamos.
FerGus
OR-6
Contactar:

Mensajepor FerGus » 23 Feb 2017 19:39

Buenísimo yo tambien juego con italianos algunas veces con bersaglieri y otras con fisilleri. Espero que te des una vuelta x moron nos vemos
Juan
Contactar:

Mensajepor Juan » 11 Mar 2017 20:38

Yo puedo armar listas de cualquier época también, y si hay una periodo que va a tener impulso este añoa con la nueva version va a ser justamente el periodo de mid

Volver a “Aprendiendo a Jugar”